Segunda Votación Presidencial tendrá visita internacional en modalidad virtual y presencial

Para este domingo 19 de diciembre, Servel ha contemplado un Programa de Visitas Internacionales con doble modalidad. Al igual que para elecciones anteriores, se mantendrá el trabajo virtual a través del sitio web:

visitasinternacionaleschile.cl

y, además, se realizará un programa presencial, con la asistencia de Magistrados y Delegados de Organismos Electorales del continente.

Después de varias elecciones sin visitas presenciales, producto de las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, los Órganos Electorales de Chile, Servel y Tricel, reciben una pequeña delegación de veinte Delegados y Delegadas de diferentes Organismos Electorales del continente quienes viajaron hasta Santiago en el marco de los acuerdos de acompañamiento de la Unión Interamericana de Organismos Electorales, UNIORE.

La visita contempla un seminario organizado por Servel y Tricel, con exposiciones temáticas y paneles de conversación y el día de la elección además, visita a los locales de votación.

El Programa de Visitas Internacionales Virtual, tendrá también una nueva versión audiovisual con cámaras con streaming desde varios locales de votación en Santiago y Antofagasta.